Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada a los servicios integrales de atención médica Pre Hospitalaria. Con crecimiento e inversiones de acuerdo a las necesidades de nuestra ciudad.



                                                        Porque confiar en nosotros

Porque somos la unica empresa privada en nuestra ciudad con GUARDIA MEDICA ACTIVA LAS 24 Hs. los 365 días.
Porque contamos con operaciones propias, con la complejidad necesaria para llevar adelante nuestra tarea, invertimos permanentemente en capacitación y tecnología. Disponemos de modernas unidades de alta, media y baja complejidad con profesionales capacitados y una base operativa estrategicamente ubicada para brindar la mejor respuesta en cada caso




                     NUESTRA MISION
Somos una empresa de servicios de atención Pre hospitalaria de alta calidad y eficiencia, preocupados por entregar tranquilidad y confianza a las personas y empresas que buscan la solución a sus problemas de salud por medio de nuestros servicios profesionales.
                      NUESTRA VISION
Ser la empresa lider en nuestra ciudad y la zona, con la mejor calidad de atención médica Pre Hospitalaria, brindando servicios en forma integral a las personas, con el objetivo de ser el mejor aliado en la busqueda de soluciones a las inquietudes y requerimientos de la salud de la población. 
                NUESTRO OBJETIVO
 Llegar en tiempo y forma, con el recurso       adecuado, a cubrir las necesidades de todos   nuestros clientes, y asi lograr nuestro principal   objetivo, SALVAR UNA VIDA.